“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”. Vincent Van Gogh (Autorretrato, 1888).
El Día de San Valentín nos inspira a demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos, sin embargo, el amor más importante es El AMOR PROPIO es porque sienta las bases de nuestra relación con nosotros mismos. Cuando practicamos el amor propio, nos aceptamos por lo que somos y reconocemos nuestra valía, lo que repercute de forma saludable en nuestra autoestima.
El amor propio también nos anima a cuidarnos, tanto física como emocionalmente, y nos ayuda a protegernos de influencias externas que podrían mermar nuestra autoestima. Sentirnos bien con nosotros mismos nos permite tener más confianza y tomar decisiones más saludables, tanto en nuestra vida personal como profesional.Y posiblemente lo más importante, hasta que no nos amemos plenamente a nosotros mismos, nunca seremos capaces de amar verdaderamente a los demás.
#Amor #SanValentin #Amorpropio #Mujer #mujertrabajadora #mujerdehoy #mujerempoderada #mujerempresaria #mujerpoderosa #mujerlatina